Greedy Penguins

Greedy Penguins (UIQ 3) 1.0

Pingüinos saltarines en el polo norte

Greedy Penguins es un juego de plataformas donde encarnas a un pingüino saltarín del polo norte. Hambriento, nuestro pingüino tiene que saltar de plataforma en plataforma bajando y atrapando monedas. Ver descripción completa

Bueno
7

Greedy Penguins es un juego de plataformas donde encarnas a un pingüino saltarín del polo norte. Hambriento, nuestro pingüino tiene que saltar de plataforma en plataforma bajando y atrapando monedas.

¿Bajando? Sí, no se trata de un juego de plataformas lateral sino vertical, es decir que hay scroll hacía abajo. Este ingrediente lo hace más interesante y difícil ya que tu objetivo es alcanzar el suelo.

Evidentemente, el recorrido está plagado de obstáculo y trampas que tienes que sortear. Las hay que se hunden bajo tus pies mientras otras te hacen rebotar en el aire, lo que resulta muy frustrante. No es la repanocha pero es un juego correcto, con gráficos sencillos y muy entretenido.

Greedy Penguins

Descargar

Greedy Penguins (UIQ 3) 1.0

Opinión usuarios sobre Greedy Penguins

  • zosobonzo

    por zosobonzo

    ":S"

    me gustaría probarlo pero por desgracia el tamaño de la pantalla de mi móvil no es del tamaño que requiere el juego y no... Más.

    analizado el 13 de junio de 2009

  • RobertoPerezlopez

    por RobertoPerezlopez

    "imposible de descargar"

    El enlace para descargarlo no debe estar operativo. Imposible de descargarlo.Alguien conoce una direccion correcta para... Más.

    analizado el 24 de marzo de 2009

  • "faltan archivos"

    al tratar de instalarlo mi movil pedia archivos que no estabam incluidos en el juego. asi que no les puedo dcir mucho. ... Más.

    analizado el 26 de junio de 2008